sábado, 13 de junio de 2009

AllBlackCity Se Mueve (VI) - Matadero Band (estaba cantao)


Que marcha me llevais... bonicos?

Estaba cantao.

Matadero Band se apalancó el primer premio de la FINAL DEL XXII CONCURSO DE MUSICA MODERNA MEMORIAL ALBERTO CANO 2009.

Tela con el titulillo.

Ejemm, ehhh... estoo..., no quiero convertirme en tío del ya te lo dije.... Ves..., te lo dijeee!

Pero resulta que yo ya lo adelanté con total seguridad en el post anterior, -AllBlackCity Se Mueve V-, motivo por el cual me están lloviendo los agradecimientos de aquellos que confiaron ciegamente en mi pronóstico y decidieron invertir unos eurillos en las principales casas de apuestas británicas.

No, no... por favor, no merezco tanto agasajo... Es que me ruborizo con facilidad.

Me resultaría más cómodo que fueséis ingresando un 25% de la pastaca que habéis sacao por la patilla en las apuestas -gracias a cierta información privilegiada, reconocedlo!-, en la cuenta corriente protegida que se os facilitará desde mi retiro personal, al que podréis acceder pinchando AQUÍ, porque yo ahora me hallo viajando en mi autobús.

Preguntad por Ildegardo (ya sabeis.., el que me agarró el nar...)

Enga, hasta más ver.

Por cierto, también podéis apostar sin miendo a errar que estos pataliebres de Matadero Band (quienes se han llevao así de una tacada una gira nacional y un discazo por grabar), estarán este viernes 19 en el Heartbreak Hotel (y no es un hotel, gañanes, que es una cantina moderna, en la que ponen música moderna, en la calle del Tinte, 35, AllBlackCity), a eso de las 10 de la noche.

Enterados quedáis... hermosos!

No hay comentarios: