miércoles, 31 de marzo de 2010

SOUL VILLA - Groovy Spanish Soul

Queridos feligreses:

Uno comienza a tirar del hilo por una punta y puede acabar la noche como Sherezade: deshaciendo lo que tejió durante el día.

Revisando una entrada que dediqué al desaparecido J.L. López Vázquez (RIP: A Por las Suecas!) , me parece oportuno (ahora que el muñeco ya está helao) desdramatizar un poco con una camiseta que me compré el pasado verano...


Y con el video este de marras. Generación YE-YÉ. Casi ná.

"¡¡Baaasta, cretino, imbécil, mameluco... Quítese de mi vista desdichado, no quiero verle más CHUPAGOMAS, MELENUDO, ALTO... YE-YEEÉ!!"

Un tipo capaz de hilvanar en una sola frase tal retahíla de improperios no puede ser mala persona.

Bueno y lo de liar la madeja como en Las Mil y Una Noches viene a cuento, si señor, porque la entrada NO TIENE NADA QUE VER CON LÓPEZ VÁZQUEZ, LAS SUECAS y si me apuras ni con los YE-YÉS.

Aquí se trata de rendir homenaje a un gran blog (EL MUNDO DE VILLA), dedicado a la cultura MOD, el R&B y el NORTHERN SOUL fundamentalmente, con unas recopilaciones de traca de entre las que he robado esta.

Por varias razones. Porque me da la gana, porque es una frikada, porque reivindica el spanish groove (o GROOVADELIA), porque aprovecho para enlazar con la página de SOUL VILLA, y porque... bueno porque para eso estoy aquí: Pa serviles.

Aquí el tracklist:
Y aquí el enlace.
Hala, a disfrutar de lo MODerno... o no

4 comentarios:

The Loser dijo...

Hay cosas que no tiene precio y este disco es una de ellas...
Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

DR FUN dijo...

Gracias Loser, pero yo no soy más que un mísero intermediario. Pásate por el blog de SOUL VILLA que hay tela de este telar para cortar trajes a una banda de música.
Bueno si le comentas que has encontrado el disco aquí pues mejor... así nos vamos concociendo entre todos.
Un abrazo

Soul Villa dijo...

Hola Dr.Fun. Agradable sorpresa mañanera la que me has dedicado ya que estoy encantado de que te hayan gustado mis recopilatorios... Aunque ya era asiduo de tu blog, ahora no saldré de él.. je, je . Felicidades por tu trabajo y gracias por tu reseña..

dijo...

Gracias a ti Soul Villa por pasarte por aquí... Grandiosos recopilatorios los que te curras y excepcional el blog en todo su contenido.

Estamos en contacto.