domingo, 18 de julio de 2010

FIESTA PRESENTACIÓN IMAGINA FUNK - Pussy Wagon (22 julio)


Hola artistas!

Bueno, ahora sí que es cuando!!! El jueves 22 de julio. Esa es la fecha definitiva (e inamovible) de la fiestaca de presentación del Imagina Funk 2010 en el Pussy Wagon (C/ Nueva, 12, Albacete).

Sabéis que estaba programada para el viernes 16 de julio (fecha que se eligió por consenso), pero se decidió cambiar porque coincidía con el Hot Rock Festival (gratis en los Jardinillos de Albacete) con Tributo a Cristóbal incluido.

Y claro, como entre bomberos lo suyo es no pisarse la manguera, pues se decidió mover el evento a otra fecha, aunque perjudicase claramente a la fiesta de presentación.

Algunos están haciendo cabriolas para poder asistir, pero, en cualquier caso, se agradece a todo el personal el apoyo a la fiesta.

Este es el plan:

22:00 -------- JAM SESSION FUNK-------- con músicos de:

Matadero Band
Groove3
4Jazzing
The League
Jazz Noveau

+ artistas invitados

24:00 ---------- PETER FUNK ----------------


TOP DJ´S:
César Merino (La Boca del Lobo, Tempo Club, Madrid)
El Piano de Billy (NovaOnda, Albacete)
Dr Fun & FuckTheFunk (Residente Pussy Wagon)

Habrá puesto de camisetas. Quien venga disfrazado o se inscriba en el evento en el facebook del Pussy Wagon, podrá llevarse regalos y entradas.

A mover las ternillaaaaas!!!

2 comentarios:

DR FUN dijo...

Lamentablemente, la fiesta de presentación se canceló cuando los músicos ya estaban en el escenario por las quejas de algún vecino en cuanto al ruido.

Muchas gracias a todos los asistentes, que hubieran llenado el local y, como no, a los músicos que desinteresadamente se ofrecieron.

A todos un saludo y mil disculpas

Anónimo dijo...

yeaaaaahh