
Que pasa, zagalería? ¿Acaso creeías que esto se había ido a pique, o que ya me había hecho rico, o simplemente que había sucumbido a los encantos inequívocos de escenas y propuestas músicales como las de Bustamente o Nena Daconte, eh?). Aaaaay, gente de poca fe.
Lo único que ha pasao es que unos títeres y unos menesteres me han tenío la mollera fina y por aquí ni asomarme.
Pero todo llega y vuelvo para haceros saber que
AllBlackCity Se Mueve, lebreles. Si hace un par de semanas se produjo un loable intento por difundir la música negra y sus derivados en la Sala Divino con
PeterFunk,


los videodj`s
Bingo Nites y unos zagales que se marcaron unos
break dance, unas volteretas y alguna hostieja con la rabadilla del culo en el suelo, la cosa fue a más con la Jam que se pegaron hace unos días en el Pussy Wagon los
Matadero Band,

los siempre
cool chicos de
Groove3, 
los finos finicos
Jazz Nouveau y algún espontáneo que saltó al ruedo, todos de Allblackcity.

Lo de PeterFunk, presentando su último
long plaissss, aún calentito, ya sabíamos que estaba más cerca del
DISCO que del
ACID JAZZ ese que tanto nos pone palotes a todo hijo de vecino, pero hasta se atrevieron con algo de
BREAKBEAT y
DEEP FUNK de ese que se pasaron por los platos los de Bingo Nites. La cosa quedó en general como un amago de esos de
uuuyy, de algo que podría surgir más a menudo y de un modo más espontáneo. Pero el bolo, en verdad y para lo que hay, estuvo bastante guapo.
Los asiduos recordareis como en otra entrada de este blog (
LOS DE ABAJO - Opresores y oprimidos), relaté los pormenores del
debate parlamentario que mantuve, días antes de este bolo, con los marsupiales y cetáceos que trabajan en la puerta del Divino, pero como me he cortao el pelo, pues me he vuelto más esquivo y paso inadvertido.
Ahora bien, en vista de los andóbales, lebreles, elementos de baja estofa y gente andariega de dudosa reputación que pululaba por allí la noche de PeterFunk (véanse las fotos inferiores), he cambiado de opinión y creo que algo de mano dura y selección de acceso al local no estaría de más.
Si no, mirad, mirad.... ¿Como te quedas, eh?





Y luego hay gente que se esandaliza con lo de la castración química... Una cosa tan limpia y saludable en favor de las generaciones futuras... Qué juventud!
También me pareció reconocer entre la chusma a Stephen Kinkigard, el rey del Kinkiahorro,
pese a que el tío iba disfrazado de persona normal. Sin duda el hijop*** se disfrazó pa trincar el regalo. Por cierto, un disfraz que le confería un asombroso parecido con el gañanazo de Ernesto Sevilla, el de Muchachada Nui.
Bueno que yo tengo una vida y ya llevo aquí un rataco.
Otro día os cuento lo de la JAM SESSION del Pussy Wagon en otra entrega destas del AllBlackcity Se Mueve, porque parece que van a repetir todos los primeros jueves de mes en el Pussy y el otro día estaba petao de peña. Sólo decir que acabaron con un cover a lo graso del Cantalope Island del Herbie Hancock, que no me dejó ni hacer foticos del meneo que tenía por tol cuerpo. Mejor que la del propio Herbie con Path Metheny (pincha y veelo). Adonde va a parar.
Enga, hasta más ver.
Descarga esta sesión de Bingo Nites por la patilla... o no