jueves, 30 de abril de 2009

QUANTIC - Apricot Morning (2002)


Creo que en otras entradas de este blog ya olía esto a que he seguido a este pavo (Will Holland) en las aventurejas sónicas que se ha corrido el tiparraco.

Doce trabajos propios, cinco proyectos independientes, cientos de remixes y colaboraciones y apenas una veintena de años de vida en este planeta (si bien es cierto que se empieza a conjeturar que puede tener 875 años y que en verdad procede de aquellas naves que ardían más allá de Orion).

En fin, que teniendo en cuenta que lo he llamado semidios, mozart del siglo XXI, mesías del traqueteo, puto amo, e incluso, epatando a ese simpar galleguiño, Manuel Manquiña, he escrito que al referirnos a Quantic estabamos hablando de "la Micro Uci SMG, SUB MACHINE GUN, una máquina de matar", ha quedao claro que me mola su rollo. Vamos, creo yo.

Así que aquí os dejo otro vídeo con el tema Not So Blue, que poco tiene que ver con sus correrías de DEEP FUNK y AFROBEAT, y se codea algo más con su rollo TROPIDÉLICO, LATIN y BOOGALOO, si bien es cierto que este vídeo lo buscan y disfrutan en youtube hasta los más INDIEgenas del lugar.


Tracklist:

1. Apricot Morning
2. Transatlantic
3. Brand New Watusi
4. Search the Heavens
5. Wider than the Sky
6. Primate Boogaloo
7. Blackstone Rock
8. Sweet Calling
9. Trouble From The River
10. Not So Blue
11. Off the Beaten Track

Escúchalo y ya lo comprarás... o no

2 comentarios:

DR FUN dijo...

Ya se ha renovado el enlace para bajarse y disfrutar al bestia este de Quantic. Porque el otro lo habían censurao.

Enga, a pasarlo bien.

DR FUN dijo...

Ya se ha renovado el enlace para bajarse y disfrutar al bestia este de Quantic. Porque el otro lo habían censurao.

Enga, a pasarlo bien.