sábado, 13 de junio de 2009

AllBlackCity Se Mueve (V) - Final Concurso Memorial Alberto Cano


Qué pasa... artistas...

Como son las cinco de la mañana y, aunque no me lo crea ni yo mismo, sigo teniendo una vida, os voy a indicar, así a escape, cual es el planazo para el sábado 13 de junio a partir de las 22.00 h. en Allblackcity capital.

La cosa es simple... en el cartelico de arriba teneis una pista gorda: FINAL DEL XXII CONCURSO DE MUSICA MODERNA MEMORIAL ALBERTO CANO 2009. (Que el que inventó el nombre se perdió el capítulo ese de Barrio Sesamo en el que explicaban las bondades de la síntesis).

Bueno, al lío, que me disperso yo también. Al güateque hay que ir si o si porque los incentivos son múltiples e irrenunciables:

1. Estamos ante una FINAL: Vamos, que está la cosa de remate. Interesantísima.
2. Llevan XXII. No digo más.
3. Es un CONCURSO, y todos sabemos lo estímulantes que pueden llegar a ser este tipo de procedimientos.
4. Dios, amigos, esta parte si que mola... Vamos a escuchar y bailar MÚSICA MODERNA! Casi ná.
5. Se trata de un MEMORIAL, palabreja que, aún con nombre de medicamento pa la mollera, quiere decir otra cosa bien distinta: que no vais a olvidar esta verbena en vuestra puta vida.
6. De ALBERTO CANO no sé nada.
7. 2009 es el año en curso. Y si esperas a venir la próxima década, es que eres un tarao. Así de claro.
8. Podríais apostar a que en la categoría de Música Electrónica, iban a ganar Bingo Nites... bien seguro... Si no fuera por que ya han ganado. Son unos lebreles de mucho cuidao.


9. Los que todavía no han ganado pero lo van a hacer son Matadero Band, en la Categoría General, con su infecciosa mezcla explosiva de JAZZ FUSSION, AFROBEAT, FUNK, TROPICAL y otros menesteres. 10. Si lo anterior no os convence, esto os va a dejar sentaos. Amigos... todo esto, todo... es... GRATIS!

Bien, como son demasiadas emociones juntas, concluiremos afirmando que todos estos mandamientos se resumen en dos: Amarás todo lo GRATIS sobre todas las cosas y..., el otro eraaa... estooo... a ver..., la verbena esta mola porque, bueno, pooor, porqueee.... Bueno, porque lo digo yo y punto! Tampoco tengo que estar dando explicaciones!

Bueno gente, hasta más ver... que será en Los Jardinillos el sabadonoche a partir de las 10.

A pasarlo bien... lebreles.


Ah, y también os prevengo de que el próximo jueves, 18 de junio, BINGO NITES primero y DR FUN & FUCKTHEFUNK (servidor) después, pueden provocar algunas lesiones musculares y/o articulares entre los asistentes a la Sala Pussy Wagon (C/ Nueva 12, Albacete), poniendo MUSICA MODERNA en el tocadiscos ese MODERNO que tienen allí.

10 comentarios:

Sevefunk dijo...

Que marcha me llevas Dr. Fun,
me ha encantado conocer este blog(gracias al gran Mortimer), el caso es que llevo tiempo intentando predicar el soulfunk por la manchuela (mas concretamente en Casasimarro -la cuna del cabaret, según los chicos de la hora chanante-) y que si quieres arroz catalina!!!.
Así que es una alegría ver que alguien se interesa por los sonidos negros por esos lares.
Os pongo en mi lista de blogs.
Soulsaludos desde http://aplenosoul.blogspot.com/

PD:A ver si es posible una visita al Pussy y nos conocemos.

DR FUN dijo...

Sevefunk, lo de Casasimarro como la cuna del cabaret y las variedades habrá que tomarlo muy en serio cuando la mitad del escudo de la villa lo ocupa una guitarra. Toma ya! Como te quedas?

Lo de Mortimer es de traca... que tío. Por su culpa estoy yo aquí dejandome el sueño pegao con mi blog...

Y gracias a internet estamos aquí, los que amamos esta musica infecciosa, tratando de hacer felices a los que se pongan por delante...

Oyes, que este jueves 18 me han metido en otro embolao en la Sala Pussy Wagon, junto con Bingo Nites, unos chavalotes que se han llevado el Memorial Alberto Cano en la modalidad electrónica.

Tío, pasate por aquí, con o sin yegua, que tengo pesebre y cebada para los dos. jejii.

Saludacosss.

gema dijo...

Enhorabuena por el blog, hermosón, si es que en la manchuela tenemos de tó. Muy bueno el apunte de la bandera de Casasimarro, a ver si nos conocemos y de Mortimer sin comentarios, es una joya en persona y en escrito.
Fdo: la "yegua" de Sevefunk
Allblackpower!!!

Gafa-Pasta dijo...

¡¡¡Por fin!!! Un movimiento organizado, conectado y más o menos creciente de tipejos/as (en el mejor de los sentidos) que no podrían de nombre a su hijo no nato Fernando Alfaro. Yujuuuuuuuuu!!!. Hasta los mismisimos de los tristes, sus tristezas y su música de capilla del s. XXI. Ya solo les queda experimentar con el EmoIndy, si es que es posible crear algo así sin pedir 10 prozacs en la barra... Un poco de variedad por Tutatis.

Viva el funky, el jazz, el reggae, el ska, el blues, la fusión, la bossa, el latinjazz, el flamenco, las nanas de la abuela, los ronquidos de mi viejo, los movimientos intestinales y..., por supuesto, el R&R. Gritad conmigo compañeros: ¡¡¡¡¡VIVA!!!!!

Si ya lo dice Roy Paci y sus Aretuska:

Defendemos l'alegria, perchè una nuvola sul viso mai più ritornerà Defendemos l'alegria, e con la musica è un sorriso la vita splenderà! Seconda feria, terza feira, quarta feira, sto travaillando para un mundo sin frontera[...]


http://www.youtube.com/watch?v=RqqydjH401o

Sevefunk dijo...

Dr Fun si te parece mandamé un email a mi correo(está en mi perfil de a pleno soul)para tenerte fichado y darle un aire a la black manchuela. te mandaré cosicas buenas a cascoporro....

soulsaludos

Gafa-Pasta dijo...

Marmotismos, no se te olvide promocionar el evento de nuestros amigos el viernes 20 a las 22 horas en el Heartbreak. Hasta aquí puedo leer...

DR FUN dijo...

Que marcha me llevas... Sevefunk?
He visto tu mensaje y te enviaré un mail privé de esos.

Oye, si te quieres acercar por AllBlackCity dímelo y lo organizamos.
Este jueves 18 pinchamos en el Pussy unos chavalotes que hacen unos visuales con breaks y funk que te quedas pasmao.. y luego yo, poniendo algo de lo que me pone palotes a mí.

Hasta más ver, artista...

DR FUN dijo...

Gafa-Pasta... Se hará lo que se pueda para petar el HeartBreak el próximo 20, sábado a las 20.00 h. con, de nuevo, los galardonados y recientes ganadores del Alberto Cano, de una gira nacional y de un discazo....

MATADERO BAND.....!!!

Y por cierto, promocióname tu también entre tu gente pal bolo del jueves 18 en el Pussy...

Pondremos MUSICA MODERNA... en el tocadiscos ese MODERNO que tienen allí.. jjjjeijieieij

Saludacossss.

DR FUN dijo...

Gema, hermosa... no te he podido dar las gracias en tu perfil de Blogger porque lo tienes inahbilitado pa los pobres... snif!

No puedo entrar... pero te agradezco tu apoyo desde aquí...

Y lo de la yegua -me colé porque no sabía que tenía compañera el sevefunk- sigue en pie...

A ver si os animais y os pasáis por Albacete, el jueves 18, por la Sala Pussy Wagon (C/ Nueva 12, AllblackCity).

Pondremos MUSICA MODERNA... Casi ná!

Un besazo...

gema dijo...

Hola "bonico del tó", pues no podemos ir entre semana a Albacete, pero el 20 nos vamos a Casasimarrock, a ver si te lo mando de excursión, aunque sea pa unas cañejas. El día 27 pincha él en el Abierto de Tarancón, ¿no te han dado referencias? menudo sitio... y el 3 y 4 de Julio montan el festival del Caño-on, por si te puedes acercar http://www.myspace.com/canoonfestival
Besejos.
Miss Sevefunk