viernes, 31 de julio de 2009

IMAGINA FUNK 09 # BABY CHARLES - Baby Charles (2008)

Tercer plato de esta cena que perdí con vosotros.

Me toca airear aquí, en plan FREE... SHARE... es decir POR LA PATILLA... o sea GRATIS!, casi todo el cartel del IMAGINA FUNK 09.

Como en escasas horas me piro al festival, con el equipo del coche petándo con Baby Charles, Kokolo, o The Soul Snatchers, os dejo aquí el long plaisss de debut de esta diva del NU FUNK, y os podeis quedar con toa su vozarrona, toda para vosotros.


Y os recuerdo que "si no os acercáis al IMAGINA FUNK 09, hasta esa maravilla de Parque Natural -a ese pueblo llamado Torres, hermanado con otros pueblos blancos de las sierras de Mágina o Grazalema-, si os quedáis flipando con los discos recien descargados en casa... si no pilláis el bono y no os echáis el petate a las costillas, no podréis percibir el arrebato de esas líneas de bajo brutales o el traqueteo de esos sets de batería quebrantacuellos, en compañía de otros cientos (tal vez miles) de infectados que, como tú, comienzan a sentir como se les va erizando el vello mientras desencajan sus cuerpecillos al ritmo de un contagio común, de una pandemia arrolladora y brutal.
De un virus llamado FUNK.

Roguemos a quien sea para que nos siga manteniendo así de enfermos."
A catarlo... que es de balde amigos... o no

No hay comentarios: