Uno comienza a tirar del hilo por una punta y puede acabar la noche como Sherezade: deshaciendo lo que tejió durante el día.
Revisando una entrada que dediqué al desaparecido J.L. López Vázquez (RIP: A Por las Suecas!) , me parece oportuno (ahora que el muñeco ya está helao) desdramatizar un poco con una camiseta que me compré el pasado verano...

Y con el video este de marras. Generación YE-YÉ. Casi ná.
"¡¡Baaasta, cretino, imbécil, mameluco... Quítese de mi vista desdichado, no quiero verle más CHUPAGOMAS, MELENUDO, ALTO... YE-YEEÉ!!"
Un tipo capaz de hilvanar en una sola frase tal retahíla de improperios no puede ser mala persona.
Bueno y lo de liar la madeja como en Las Mil y Una Noches viene a cuento, si señor, porque la entrada NO TIENE NADA QUE VER CON LÓPEZ VÁZQUEZ, LAS SUECAS y si me apuras ni con los YE-YÉS.
Aquí se trata de rendir homenaje a un gran blog (EL MUNDO DE VILLA), dedicado a la cultura MOD, el R&B y el NORTHERN SOUL fundamentalmente, con unas recopilaciones de traca de entre las que he robado esta.
Por varias razones. Porque me da la gana, porque es una frikada, porque reivindica el spanish groove (o GROOVADELIA), porque aprovecho para enlazar con la página de SOUL VILLA, y porque... bueno porque para eso estoy aquí: Pa serviles.
Aquí el tracklist:
Hala, a disfrutar de lo MODerno... o no