jueves, 30 de abril de 2009

THE QUANTIC SOUL ORCHESTRA - Stampede (2003)


Como ya me he desecho en elogios hacia este bestia de la música popular, llamado Will Holland, en otras entradas de este blog, no me extenderé mucho para definir a este semidios de veintipocos años con diecimuchos discos -a cual mejor- en cualquiera de sus proyectos como Quantic, como The Quantic Soul Orchestra, como The Limp Twins, como Quantic Presenta Flowering Inferno, o como Quantic and his Combo Bárbaro. (Cágate con el tiparraco).

Sólo añadiré que este mozart del siglo XXI se ha propuesto no dejar sentado en la silla ni a Benedicto Dieciseis, y a buena fé que lleva camino de conseguirlo, reuniendo a su antojo lo mejor del DEEP FUNK, FUNK, SOULJAZZ, BOOGALOO, LATIN, BREAKBEAT o AFROBEAT de todos los tiempos.

El vídeo este del Walkin' Trough Tomorrow -contenido en este discacho- con toda la zagalería ahí, patinando como si ná.... es pa llegar al climax sin tocarse siquiera. Así de claro.



Este long plaisss , Stampede (2003) que os pongo aquí a buen precio (mirad si es barato que es gratis), no es ni mejor ni peor que cualquier otro para iniciarse en la vida y milagros de este mesías del meneo, el traqueteo y el rollo ese infeccioso guapetón (del de verdad), aunque en este mismo blog, si queréis, podéis tomar dos tazas más pinchando AQUÍ, o AQUÍ.

Tracklist:

1. Stampede
2. Raw Ingredients
3. Walking Through Tomorrow (super 8 part 3)
4. South Coastin'
5. Something That's Real
6. Hold It Down
7. Assassin
8. Terrapin
9. Babarabatiri
10. Take Your Time, Change Your Mind

Bajárselo y ya luego lo comprais... o no
Passw: hzt

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible...

...vaya putada!!

este quantic es muy grande...

gracias por mostrarle al mundo... cultura de la buena!!

DR FUN dijo...

Ya está ok el enlace para bajarte y disfrutar por la cara de esta entrega del amo y señor Quantic.

Como ves ahora hay que introducir un Password (hzt), no para descargarlo, sino para extraer el archivo comprimido en winrar y poder escucharlo.

Saludacossss

anubarack dijo...

lo unico que puedo desir es q s un exelente disco y que la cultura es independiente a la buena musica

DR FUN dijo...

Pues si amigo o amiga anubarack... Se trata de un discazo cojonudismo, propio de un tiparraco increíble como es Will Holland y todo lo que rodea a Quantic...

Y lo de la cultura no lo he pillado... aunque supongo que llevas razón

Grrrrooovvy baby,,, grrrroooovy