lunes, 13 de julio de 2009

6IX TOYS - 6ix Toys (2008)


Como va la maquinaria...?

Bueno, si en el post anterior anunciábamos la cancelación de la sesión AllBlackCity Se Mueve programada para el jueves 09 de julio, este nuevo post vale también para confirmar la sesión de todos los jueves, a cargo de Dr Fun & FuckTheFunk (servidor), en la Sala Pussy Wagon (C/ Nueva, 12, AllBlackcity, Albacete).

Y para compensar el agravio os presento aquí a esta pandilla de tunantes (concretamente siete zagales de Liverpool que deben lucir todavía acné juvenil): 6ix Toys.

Bien pensado resulta tan curioso como esperanzador comprobar como 7 tipejos (a los que juntos por la calle se les podría confundir con los New Kids on The Block de la época) se suben a un escenario y sin despeinarse son capaces de preparar un menú repleto de platos tan suculentos como infecciosos, montados con la calidad y la precisión de un Arzak o un Adriá cualquiera.

Pero sin cocina deconstruída, nouvelle coussin ni polladas por el estilo... PASTO RECIO... si señor, del que se pega al riñón.

Aquí tenéis una tapa para degustar este sorprendente cover del Voodoo People, ese cocido británico que se cocinó el genio de Liam Howlet para sus Prodigy, allá por los primeros noventasss.


Y aquí tenéis el plato primitivo, con uno de los representante más destacados del movimiento RAVE y del BIG BEAT anglosajón: Prodigy.


Si os ha entrado apetito con estos aperitivos podéis degustar algo más en el Myspace de 6ix Toys. Pero si lo que queréis de verdad es poneos hasta el gollete con el DEEP FUNK, NU FUNK, ACID JAZZ y GROOVE más fresco y canalla que me he encontrado durante el pasado año, os aconsejo que os bajéis el albúm ipso facto.

Catadlo ahora y si queréis la receta original, pues ya lo compráis luego... o no

6 comentarios:

Athena.Brightness dijo...

Buenas, soy Pilar, me diste el otro día la referencia de tu blog en el Pussy Waggon. Se me había pasado pero mira al final me he pasado por aquí, muy interesante tu blog, estaremos atentos (yo como siempre enganchada a esto de la cultura musical).

Un saludo, nos vemos!!

Sevefunk dijo...

Como lo llevas lebrel, como llevas los calores, a ver si puede ser una sesioncita en el pussy un sábado, que para ir un jueves me pilla un poco lejos.

Saludos Dr Fun

PD: ¿Te acercaras al imaginafunk de este año, yo ya tengo el bono?

DR FUN dijo...

Jejejejiji... vaya, vaya, Pilar.. Esto si que es de traca.
Resulta que la otra noche, en el Pussy, para airear las sobredosis de traqueteo funkorro que me pego últimamente, me da por calzarme unos temas de Front 242, Sister of Merçy, EBM variado y hasta Peter Murphy...

Y resulta que desde el comentario que me has dejado, accedo a tus blogs y eres una apasionada difusora de la escena dark pseudo destroy alblackciteña (disculpa, pero lo de AllBlackCity vale igual pa un roto que pa un descosío)

Y todo producto del azar más aleatorio y vulgar...

Jijiejejj...

Sigue así y trata de hacer sentir a los demás aquello que tensa tus fibras sensibles hasta hacerlas vibrar de emoción..

Un abrazo

DR FUN dijo...

Ese Sevefunk... a pleno soul... Si señor...

Pues veremos como evoluciona lo de las sesiones...
Ahora, con el caloruzo estival, algunos se resisten a la brisa de una terraza de verano para sudar la gota gorda en un garito que reparte funk a hostia limpia... con el incremento de temperatura que ello supone...

Pero parece que Vidal, el dueño del Pussy, lo tiene todo controlado y sabe que en invierno el tema va a petar, eso sí, los jueves, aunque eso no quita para que puntualmente se programe algún evento en viernes o sábado.

Te mantendré informado...

Y sí, espero ir al Imagina Funk aunque aún no tengo el abono....

Lo que lamenté perderme la edición pasada... Menudo line up, que dirían los modernillos, y que en cristiano quiere decir: un cartel de los que te deja con las patas vueltas, con The Sweet Vandals o New Mastersounds, entre otros.

Estamos en contacto, artista...

Stay on the groove...

Sara dijo...

Hola,
el enlace no funciona, podrías ponerlo de nuevo???
Muchas gracias por colgar toda esta música. Es un blog fantástico.

DR FUN dijo...

Muchas gracias Sara por el aviso.

El link de 6ix Toys ya está operativo.

A disfrutarlo!

Un abrazo