miércoles, 1 de julio de 2009

ALCOHOL JAZZ - Suerte y Padrino (2002)


Hola... buena gente.

Los que llegáis hasta aquí a través del correo CÓMO ELUDIR LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, podéis hallar la respuesta al dilema dándole al plei del video ese de abajo. Por cierto, la respuesta correcta era la C: Contándole al policía un chiste de los buenos.

Mirad, mirad al payo... Como te quedas, eh!?

Video robado, como tantas otras cosas, al Gran Mortimer, de su blog Le Club de Rock.


Para los que, además de los controles de alcoholemia, les interesa el JAZZ, el ACID JAZZ, el FUNK y el GROOVE, aquí os dejo esta prenda de estos delincuentes sonoros: Alcohol Jazz.

Se trata de un combo español (quizás uno de los pioneros) que lleva rulando desde 1986, cuando aquí, en España, lo más funky que se conocía era a Boney M. Y gracias.


No tienen nada que ver con el andobal de rasputín y de los rivers of babylon (aunque también molaría, aunque sólo fuese por las coristas que acompañaban al lebrel de Bonie).

Este es su segundo trabajo y ya se percibe como, al olor crudo del FUNK, se van sumando aromas con un refinamiento más ELECTRÓNICO. Esencias que acabarían por destilarse en su último disco de estudio, Beleça.

Pero eso, amigos, es harina de otro costal.

De momento, en este long plaisss, titulado Suerte y Padrino, no les hizo falta ni lo uno ni lo otro para sacarse un discazo del que yo destaco el tema 3, No more funk y los dos covers finales de dos series policiacas setenteras míticas, como manda la tradición de todo grupo acidjazzero con un hammond de por medio: Starsky y Hatch y S.W.A.T.

El tracklist:

1. Suerte y Padrino
2. Catalina
3. No more funk
4. Retuércele la oreja
5. Psicoactiva TV
6. Nuevo tote
7. Amarillo
8. El misterio de los antivirus en el bar La Parada
9. Holidays in Tora Bora
10. No me mires tanto
11. Bobalización
12. Starsky & Hutch
13. S.W.A.T.

Alcohol, jazz, suerte, padrino... y a disfrutarlo con moderación.

Pruébalo ahora, y si te gusta ya lo comprarás luego... o no

2 comentarios:

Julio Guillén dijo...

Doctorrrr!!!

A ver si te gusta esto!!

http://www.youtube.com/watch?v=pw2v8WkAsTE

DR FUN dijo...

Menudos lebreles....
Vaya pandilla de musicazos....

Teeeeeeela!

Y te repito lo que ya te dije en tu canal de youtube, con tu permiso (e incluso sin él) este video va derechico para el blog DR FUN & FUCKTHEFUNK...

Esto se merece una entrada y una crónica

Hasta más ver... artista