viernes, 31 de julio de 2009

IMAGINA FUNK 09 # THE SOUL SNATCHERS - Sniffin' & Snatchin' (2008)


Gente de bien... Un buen ágape no puede concluir sin un postre de los de caerse de culo.

A ver... si ya os habéis arrimao entre pecho y espalda raciones bien completitas del IMAGINA FUNK 09 con Kokolo y Baby Charles, ahora toca ponere hasta el gollete de The Soul Snatchers.

Toda una declaración de intenciones, desde el nombre del grupejo, para dar forma al DEEP FUNK, FUNK, GROOVE y NU FUNK de estos pájaros (¿qué, cómo se os queda el cuerpo con tanta palabreja?)

En fin... comparable sin complejos con gente andariega de dudosa reputación de la calaña de The Dap Kings, The New Mastersounds, The Sound Stylistics, Quantic y otros máquinas del género.

Y finalmente ,os vuelvo a recordar, lebreles, que "si no os acercáis al IMAGINA FUNK 09, hasta esa maravilla de Parque Natural -a ese pueblo llamado Torres, hermanado con otros pueblos blancos de las sierras de Mágina o Grazalema-, si os quedáis flipando con los discos recién descargados en casa... si no pilláis el bono y no os echáis el petate a las costillas, no podreis percibir el arrebato de esas líneas de bajo brutales o el traqueteo de esos sets de batería quebrantacuellos, en compañía de otros cientos (tal vez miles) de infectados que, como tú, van sientiendo como se les va erizando el vello mientras desencajan sus cuerpecillos al ritmo de un contagio común, de una pandemia arrolladora y brutal.

De un virus llamado FUNK.

Roguemos a quien sea para que nos siga manteniendo así de enfermos."

Hala, poneos hasta reventar y... bueno ya pagais otro día... o no

2 comentarios:

soulwoman dijo...

Dr. Fun, ha sido un placer tener un médico y una enfermera en Jaén para seguir con ese virus del funky, que sigamos así muchos años.
Kisses for you.

DR FUN dijo...

Juuaaaasss juaajuejeueuijiijiijje. Eres mi heroína, Soulwoman... que crónica...
Tiene de tó. Gracia, salero, valor, y vuelta al ruedo (con dos orejas, y negras).
El placer ha sido nuestro. Janaina se lo ha pasado de vicio y yo estaba tan excitado (de los nervios digo) que apenas me podía relajar un poco y disfrutar de una conversación así, en plan corrillo de pueblo.
No podía parar de menearme...

Dichoso virus!!!

Besoosssss.