viernes, 31 de julio de 2009

IMAGINA FUNK 09 - Torres (Jaén) 07 y 08 de Agosto


Hola... gente de bien... ¿Cómo van los calores?

Bueno, a llevarlo como buenamente se pueda.

Pero al tema, que no es el termómetro. Faltan 6 días (eso dicen en la web del IMAGINA FUNK 09), para que se inicien las verbenas y güateques que se van a montar en pleno Parque Natural de la Sierra de Mágina en Torres (Jaén). Fijo que la pandilla de lebreles que organizan este Festival Funk del Sur de Europa -como ellos mismos lo denominan- deben estar atacaos.

Aunque también es cierto que esta segunda edición 2009 del Imagina Funk (Track #2 la llaman ellos) viene avalada por el fantástico cartel de la primera en 2008. Y si no os lo creéis mirad abajo, mirad, menudo manojo de figuras... The New Mastersounds, The Dynamites o los españoles y ya mundiales The Sweet Vandals.

En este segundo plato apenas conocía algunos ingredientes, distribuidos por algunos recopilatorios como el aceite y la sal en las ensaladas: The Soul Snatchers, y Baby Charles (quien ponía voz a varios temas de los New Mastersounds)

Pero después de revisarlos creo que el nivel sigue siendo de caerte de culo...

Los dos anteriores más Kokolo (un combinado de AFROBEAT, DEEP FUNK, LATIN y otros derivados negratas que no te dejan sentarte), podréis descargarlos desde este blog por la patilla en breve.

De P-Theory no tengo nada, pero tengo entendido que está formado por peña habitual del Parliament y el Funkadelic de George Clinton.

Así que... al loro!

Los otros 3 discazos los pondré en plan FREE... SHARE... vamos... GRATIS.

Ahora bien, si no os acercáis allí, hasta esa maravilla de Parque Natural -a ese pueblo llamado Torres, hermanado con otros pueblos blancos de las sierras de Mágina o Grazalema-, si os quedáis flipando con los discos recién descargados en casa... si no pilláis el bono y no os echáis el petate a las costillas, no podréis percibir el arrebato de esas líneas de bajo brutales o el traqueteo de esos sets de batería quebrantacuellos, en compañía de otros cientos (tal vez miles) de infectados que, como tú, sentirían como se les va erizando el vello mientras desencajan sus cuerpecillos al ritmo de un contagio común, de una pandemia arrolladora y brutal.

De un virus llamado FUNK.
Roguemos a quien sea para que nos siga manteniendo así de enfermos.






Cartel y video del Imagina Funk 2008

5 comentarios:

gema dijo...

Allí nos conoceremos, hermosón.
Soulbesos.
Miss Sevefunk

dijo...

Nena dejame tus señas o algo porque si no, como no vaya con un clavel en el ojal... (en el de la camisa quiero decir)..

Un beso

gema dijo...

La censura que es mu dura y ha llegado al "blos", ya se pone Sevefunk en contacto contigo. Buscanos al lado de Mortimer, le vas a oir cantando.
Funkbesos

Sevefunk dijo...

Que marcha me llevas, yo creo que lo del clavel va a ser lo mejor,
mandame un correo a:
funk1970@terra.es
y ya pensaremos algo

Lo de las entradas de A pleno soul, ha sido censura de blogger me iré a la competencia.

DR FUN dijo...

Hola, Sevefunk... Cómo va eso figura?

Perdona el retraso, pero es que he estado en las fiestas del pueblo donde nací y crecí de crío y me he olvidado hasta de como me llamaba.

Tengo que pillar todavía el bono en el Carrefour pero lo más chungo se me antoja disponer de aposentos.

Te he mandado mis teléfonos por mail.

Mándame un sms o algo y nos ponemos en contacto.

Ah! y ya me explicarás de que va toda la mandanga esa de la censura porque me ha entrado el canguele... Si me borran las entradas del blog yo me cargo a alguien.

Saludacoooosss.