jueves, 30 de abril de 2009

FRANKIE VALLI - Beggin' (50's)


Como este finde toca invasión popera en el Pussy Wagon, con el FESTIMOD (o algo así, disculpa Giuseppe), he decidido rescatar la banda más freak y hortera desde los 50's, pero con un encanto especial, los Four Seasons, capitaneados por Frankie Valli.

Esas coreografías todos conjuntaditos, esos polos y esas camisas uniformadas.. ay... ayay... aaaay... vamos, una delicatessem.

Ahora bien, tienen algún tema realmente cachondo: Can’t take my eyes off you, Grease (la de la peli, sí) o My eyes adored you.

Pero tienen un temazo, el Beggin', que me levanta de la silla cada vez que lo oigo, aunque creo que buena parte de la culpa la tiene quién lo produjo y quién lo mezcló. Ésta es la original.


.

Éste otro cover de los británicos Timebox (una banda de mod-psycho-soul sesentera) con el subtítulo de Blue Eyed Soul (si, julio, como el disco de Till Bronner), le aporta un rollo popie muy del palo Pussy Wagon:



Pero la que me pone con las patas vueltas, es ésta otra remezcla (ahora lo llaman re-edit) y el video de Pilooski (2008), quien por cierto también remezcla y/o colabora con Quantic, en esa joya que es el doble long plaisssss One Off Remixes & B-Sides.


Aunque ahora el tema huele a chotuno que tira patrás porque hasta te lo venden en politono y polipollas de esas, gracias a la versión perfil MTV de los mollejas esos de Madcom, de los que paso un kilo de poner el vídeo.

Puedes bajarte el grandesexitos desde este otro blog, y luego lo compras... o no

2 comentarios:

mistermiau dijo...

frankie valli era el que cantaba el tema principal de grease, no?
bendito sea

Anónimo dijo...

beggin' está muy bien :) mi favorita es c'mon marianne