jueves, 7 de mayo de 2009

AllBlackCity Se Mueve (II) - ACYV Festival 09



Qué marcha, lebreles?

Recordaréis (... o no) aquella entrada viejuna de AllBlackCity Se Mueve (I), (y me vuelvo a repetir diciendo: si, esa que iba sobre la Jam de los Jueves en el Pussy y la escena negraca en AllBlackcity, pueblaco también conocido como albacete).

Bueno pues como muestra de que AllBlakCity se sigue moviendo (aunque esto tiene más de popeo INDIEgena que de traqueteo negraco), aquí os presento un festival organizado por el socoveñaco (o elcheño, que ya ni lo tengo claro) de Darío Garrido, quien además de aporrear el bajo en su grupejo Sangris, también le ha dao por recalcarnos las orejas de distorsiones sónicas a cargo de pataliebres, sobrinejos y primacos de los Surfin' Bichos y de la herencia (o condena) que nos dejaron.

Vamos que el andóbal de Darío lleva ya varias ediciones organizando el ACYV Festival y ole sus caireles por seguir en la brecha, bien acompañado esta vez por la dulce Rosa, esa vocalista de los negrísimos TooSoul y de Matadero Band, el proyecto torbellino de Mr Miau, (un tipo éste que, aún con nombre de felino, sigue siendo un lebrel de cuidao).

Bueno, pues eso que me voy pal ACYV Festival y si sobrevivo a la resaca os lo cuento, aliñado con un long plaiss de remixes de Mark Ronson, porque en este restaurante de comida rápida INDIE que es esta entrada del blog, este tío te la sirve con un reserva de los que te dejan las patas vueltas, a modo de traqueteo DEEP FUNK.

Hasta más ver ...artistas!

No hay comentarios: