viernes, 29 de mayo de 2009

STAY ON THE GROOVE - Modern Funk, Vol. I (2005)


Cáspita amigos...

El blog este me está dejando con el culo torcío. Son las 5 de la mañana y si no he tenido bastante con las entradas de AllBlackCity Se Mueve, ahora el cuerpo me pide más marcha.

En fin, como ya sabéis (... o no), voy a ocuparme del tocadiscos en el PussyWagon el próximo jueves, 4 de junio, porque me lo ha pedido Juan pa su Proyecto La Bicicleta Azul, y porque ... bueno poor... estooo..... porque..

Bueno porque me pone palotes, tampoco tengo que estar dando explicaciones!

En fin, el cartel dice DR FUN & FUCKTHEFUNK (servidor), y abajo entre paréntesis indica SOUL, FUNK, JAZZ, LATIN, HAMMOND-GROOVES, BOGALOO.

La verdad es que han hilado bastante fino y bien con las etiquetas. Y como tampoco vamos a estar dando gato por liebre, si queréis llevar el examen preparao, puedo adelantar que algunas coplillas del recopilatorio este salen fijo el jueves.

Stay on the Groove, la primera de una serie de cuatro recopilaciones, de las que la tercera ya está en este blog y las demás no tardarán en subir.

El subtítulo reza MODERN FUNK, así que si ellos lo dicen, así será. Algunos de los gambiteros que contiene este peazo pedrusco precioso ya están diseminados por el blog pero si queréis catarlos pinchad en la contraportada, abrid la boca.... y babead.


Escúchalo ahora y ya lo compararás... o no

3 comentarios:

Oliverio dijo...

Acabo de leer la noticia: SOUL, FUNK, JAZZ, LATIN, HAMMOND-GROOVES, BOGALOO este jueves... todo ello aderezado en el tocadiscos por el DR. FUN... ese "negrobailóndepielblanca" (algo así como Michael Jackson pero al revés...) grandioso espectáculo... no me lo puedo perder!!!
Ya empieza mi cuerpo a escuchar lejanos ritmos de tambores...
Un abrazo amigo y perdona este temporal abandono (inexcusable por mi parte...).
Nos vemos pronto!

arquivida dijo...

pos ke no funciona el enlace y me kedao con to las ganas.... a to esto muchas gracias por todo lo que te curras.............esú

DR FUN dijo...

Arreglao... pisha.