miércoles, 20 de mayo de 2009

AllBlackCity Se Mueve (III) - Jam Session Mayo09


Eeeeh, que marcha me llevais?

Nueva entrega de honda negrura en la Jam Session que se marcan los primeros jueves de cada mes en el Pussy Wagon los gambiteros del cartel de arriba, con lo mejorcico del FUNK, GROOVE, JAZZ FUSSION y otras lindezas de AllBlackCity.

Bueno, pa no engañarnos diremos que esta vez fue el segundo jueves por lo del ACYV Festival, y que en junio caerá en el primer viernes por lo del festival La Bicicleta Azul, al que quedáis invitados, desde ya, porque me ha dicho Juanito -percusiones de Matadero Band y coorganizador del festi-, que pincharé un día en el Pussy (el 4 ó 5 de Junio, dios mediante). Si tenéis alguna lesión muscular o articular no aparezcáis porque podríais recaer.

Como veis AllBlackCity Se Mueve.

La Jam en su línea de la primera entrega.... petao de peña porque a ver quien se queda con la pata quebrá, en su casa, con ese planazo.

Bueno....estooo.., yo la verdad es que llegué a decir amén. Pero es que la sobremesa también fue como para quedarse con las patas vueltas.

A Giussepe le dió por pinchar temazos a cascoporro en plan DEEP FUNK y traqueteo vario y pude distinguir a Quantic o a The New Mastersounds, a trapo y con humo y todo, como en los ochentasss, aunque no se yo si lo hizo pa animar o se puso a soltar el humajo ese molón como elemento de distracción, porque a algunos les dió por encenderse cigarrillos de esos..., de esos de la risa... ya me entendéis, ejem.. jejjeijji.

El caso es que yo también los caté -por acompañar, no sabes- y pude llegar a dos conclusiones: que si tengo la mollera a tope no puedo catarlos, y que mis colegas se la fuman de la buena.... que lebreles...

En fin, que disfruté mientras pude antes de pirarme hecho un trapo.

Ahora ya me encuentro repuesto y dispuesto a todo, amigos... Y qué mejor vuelta al tajo que con un long plaisss de los New Mastersound, en concreto uno titulado RE::MIXED que llev... ¿adivinais que lleva?....

Efectivamente nenes, remixes bastante gruesos de sus temazos, a cargo de gentecica andariega del calibre de Lack of Afro (pinchad para conseguir su debut), The Juju Orchestra o Nostalgia 77. ¿Cómo te quedas?

THE NEW MASTERSOUNDS
Re::mixed (2007)


Tracklist:

01. Idle Time (Lack Of Afro Remix)
02. Drop it Down (B Remix)
03. Hey Fela! feat. Laura Vane (Diesler Remix)
04. One Note Brown (Lanu Remix)
05. Thirty Three (Ju Ju Orchestra Remix)
06. The Tin Drum (Dj Farrapo Remix)
07. Witness (Smoove Remix)
08. Your Love is Mine feat. Corinne Bailey Rae (Nostalgia 77 Remix)
09. Nervous (Kenny Dope Remix)
10. Thirty Three (Valique Remix)
11. Return to Gijon (AIFF Remix)
12. Bus Stop No.5 (Afrokats Crew Remix)


Escúchalo y ya luego echas un ratico y lo compras... o no

3 comentarios:

La novia del artista dijo...

Dr. Funk, me rindo a sus pies.
Sus crónicas están llenas de ingenio, humor y frescura.
Pero eso de llegar a los postres...

DR FUN dijo...

Moción aceptada, Novia del Artista (¿Isa?). Lo mio con el reloj viene de largo... Pero, puedo prometer y prometo que, como dijo un españolete con bigote en un rancho de Texas, después de pasarse la noche de guasa con el president de los USA: "Estamooos trabajando en ellooooooo".
Besicos

Mortimer dijo...

Adorable loco!!! Quién es ese Pussy pelirrojo del cartel? Te doy la buenanueva de que estoy orejao y desparejao, por lo que si hay que ir a Alblackcity me cojo el caballo ahora mismo. Un abrazo.