viernes, 29 de mayo de 2009

AllBlackCity Se Mueve (IV) - La Bicicleta Azul


Madre del amor hermoso....

Que no salimos málaga y ya estamos en malagón.

Lo de que AllBlackcity Se Mueve no precisa ya de recadero porque lo saben hasta las polillas.

En anteriores entregas -AllBlackCity Se Mueve (III)-, además de asistir a las excursiones mentales que me hicieron pegar algunos granujas con los cigarrillos esos de la risa, comprobamos como las Jam Session del primer jueves de mes en el Pussy congregan a más feligreses que una verbena en agosto.

Allí os adelanté que fuéseis entrenando las ternillas para moverlas con soltura el próximo jueves 4 de Junio en el PussyWagon (calle Nueva, 12, frente al Nido del Arte).

Porque lo de inundar aquello con una batería infecciosa de DEEP FUNK, GROOVE, ACID JAZZ y otros menesteres no va de broma, lebreles...

Es decir, que Juanito propone, el Pussy dispone, y yo aquí estoy, pa servirles: se confirma la Raruna Session que DR FUN & FUCKTHEFUNK (es decir, un servidor) está ya seleccionando para ir poniendo en el tocadiscos ese moderno de la Sala Pussy Wagon, y dejar aquello con las patas vueltas el próximo jueves 5 de junio, dios mediante.

Y todo esto en el contexto de las Jornadas Culturales La Bicicleta Azul, que si pinchais abajo en el cartelico lo veis todo con detalle... a lo grande, vamos.

Estos de La Bicicleta Azul se han propuesto montar aquí la de dios es cristo, y llevan giro de poner a tono hasta al cardenal ese que imita al Paco Clavel.

Señor, señor... de la vara larga... hay más verbenas, más zagalería y más titeres que en la feria.

Así que... a disfrutar... zagales!

No hay comentarios: