jueves, 5 de febrero de 2009

EL PERSIANERO


Esta entrada va dedicada a mis compis del curso de Informática Musical.

El otro día me hice la práctica del tema en el ordenador de un compañero de curso rumano que lleva varias semanas sin asomar las barbas por allí y le dije al profesor, Antonio (aka Boris), que el tipo se había pirado a Alemania.

Y no me lo dijo el rumano en cuestión, sino el persianero, que invadió mi piso durante varios días (un saludo Cascales si caes por aquí).
Y tampoco es que el persianero y yo nos conociésemos previamente.

La cosa fue así: el muchacho entra con sus persianas y sus apechusques y se pone al tajo. Me pregunta si hago musica electrónica y le contesto sin más que alguna cosilla, porque la pregunta me suena más a cortesía social más que a un interés real. Además, habrá visto la mesa de mezclas y algún cacharrejo más que tengo por la habitación y quiere darme conversación.

Pero al minuto vuelve a preguntarme lo mismo y a interesarse más hasta que me dice que él también produce TECHNO (variedad genérica que a mi ni fu ni fá, si fuera electro-breakbeat o big beat estaríamos hablando de harina de otro costal).

Le comento que sigo un curso de Informática Músical en la Universida Popular y el tío me suelta que un amigo suyo rumano, Cornel, también lo ha empezado aunque ahora se ha ido a Alemania. Es el mismo tipo que va a mi clase. Cosas del azar.

Hablamos de la escena en Albacete. Me dice que 0,0 y en ese momento logro recordar que la noche anterior me había descargado de internet un minirecopilatorio con productores de Albacete que se llama Ab-U (Albacete Underground), promovido por una gente que han pillado recientemente un local en el que programan sesiones electrónicas (el Ab-U Mestizo).

Me contesta que él (o sea, mi persianero), tiene un tema suyo en ese recopilatorio y pincha en ese garito.

Además cuando ve mi GrooveBox Roland MC303, resulta que él tiene la Roland MC909 (3 veces más grande).


En fin, qué pequeño es AllBlackCity


No voy a poner el disco porque gira en otra orbita distinta al blog pero podéis bajarlo de su Myspace o de algún otro blog




No hay comentarios: