martes, 3 de febrero de 2009

JODIO CRIO


(Este es el primero de una serie de post copiados a cañón de los correos que diseminé por entre la muchachada y que precipitaron la apertura de este blog. Están sin editar, así, a pelo como en los mails.)

"Hola a todo el mundo!" (como diría el recientemente célebre atracador solitario), soy Miguel y como he pasado la Navidad en adobo aprovecho para desearos Feliz Resaca y Felices Rebajas.

En fin a lo que voy, os dejo un enlace pa que se os muevan las ternillas esta mañana.Give it more groove, fucking boy!!!! (metele mas groove,.... jodío crio!!!!).

Y ti Juli, a ver si se te pega algo del tocino que deja el chiquillo ahí en la parrilla, para tu proximo disco de Triangulo de Amor Bizarro.

Pero no te chines anda, que tu también eres un máquina con las baquetas jjijij. Pal que no lo sepa o no haya pinchado aún el enlace a su Myspace del parrafo antertior, Triangulo es el único grupo Indie nacional que en lugar de provocar nauseas, desorientación y malestar generalizado, te pone las pilas a base de bien.

En fin, el vídeo del Jodío Crío



Y si quereis que el criajo le alegre el día a alguien más solo teneis que enviárselo por correo pinchando en el sobrecillo de abajo, o aún mejor, creando un enlace a esta entrada a través del link del mismo nombre.

El disco de Triángulo hay que comparlo. Aquí no lo encontrareis

No hay comentarios: