martes, 3 de febrero de 2009

THE APPLES: Attention (2005)


Y si habéis sentido algunas cosquillejas por ahí dentro con el Jodío Crío del post anterior (el que esta debajo deste vamos), ahí va una pequeña ración de beats en su punto de funk...

Aaaaaaarrrgggghhh!

THE APPLES: De israel, (aunque estos las bombas se las pegan dentro de los locales y entre ellos)... Bruuuuutal. Este es su Myspace.

Pero vamos, que podeis ir directamente a por éste su segundo disco, el Attention con pinchar en el enlace inferior. Siempre queridos amigos con fines promocionales, como bien sabeis. De hecho dicen algunos que deberíais borrar el archivo una vez catado (pffffjjjjjiieiiiii).

Aquí no voy a hilar encaje de bolillos como con la Buika, ni voy a seguir una secuencia desde su primer disco para encontrar el punto álgido de su evolución porque resulta innecesario. Para mí su primer larga duración Mitz (2003), que revisaremos próximamente, es insuperble. Aunque con sinceridad, cualquier pedo que se tiren estos tíos es música celestial. GROOVE, ACID JAZZ y FUNK. ¿Alguien da más?

En serio, son imprescindibles

A las 24 horas lo borrais.... o no

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, soy Pablo, acabo de abrir tu correo, me he abierto hace poco esta cuenta en gmail (ya puedes borrar las otras dos de yahoo que he visto que tienes)...
Ahora mismo estoy disfrutando escuchando el "funky-jazz" de estos "The Apples", son muy buenos, muchas gracias por el enlace, está genial... Luego seguiré con los demás grupos, la verdad es que te has currado el correo, supongo ue habrás disfrutado elaborándolo ya que te apasiona la música.
Por cierto, ¿vas a estar por aquí este fin de semana? Tal vez podríamos quedar para vernos.
Un abrazo!!!

dijo...

Pablo he metido tus comentarios a través del mail y salen por aquí. Nos vemos pronto.

Un abrazo, lebrel!!!!!