martes, 3 de febrero de 2009

EL WYOMING, LA BECARIA... Y LOS OTROS


He de confesar que me cuesta empezar ya a prostituir el blog con cualquier bazofia pero, amigos, la Fama cuesta, y aquí es donde voy a empezarme a apagar.
En realidad voy a aprovechar el tirón del escándalo montado por el video de la supuesta pillada al Wyoming, soltando tacos por la boca contra una supuesta becaria con mas soltura que Belcebú.

El guante lo recogió Intereconomía TV como un ejemplo vejatorio contra el débil -una pobre becaria-, perpetrado por el déspota, antidemócrata, despreciador de sexo y tirano Wyoming (así se despacha el de Intereconomía, claro que también lo llama capitalista!!!).

El vídeo lo emitió Intereconomía el sábado y fué comentado en internet, en radio y en prensa escrita de forma masiva durante todo el fin de semana.




Aquí el mismo documento pero de otro usuario de youtube, por si alguno falla. Lo digo porque muchos de los que colgaron y comentaron el video en la red el viernes están cerrando precipitadamente sus canales ahora.



Y, el lunes, las explicaciones del programa del Wyoming en dos actos.
ACTO UNO: El pique entre Wyoming e IntereconomíaTV



Y... ACTOS DOS: La resolución del conflicto, así, de forma casi incontestable.


Y aunque el affair es digno de estudio como un alucinante ejercicio de Marketing Viral y por constar entre las prácticas más en valor dentro del nuevo periodismo (validar muy bien las fuentes, una irreprochable deontología profesional, autopromociones participativas utilizando las redes sociales, lenguaje elegante y respetuoso, etc...), PROMETO no volver a sumergirme en semejantes ciénagas.

Al menos hasta que comenceis a visitar esto y darle algo de vidilla. Si no igual hasta tengo que empezar a sacar alguna teta como reclamo jjejjjj.

Por cierto, si quereis compartir esto con alguien solo teneis que pinchar el sobrecillo ese que hay abajo, o crear un enlace a esta entrada también desde abajo.

3 comentarios:

dijo...

Podeis comentar eh, que es de balde... vamos que no cuesta ná

Para romper el hielo voy a meter yo dos que me han llegado por mail (que paradoja porque el blog me lo exigieron algunos colegas para no abrasarles a correos.

Alberto Sánchez (aka MR Miau) me ha enviado este escueto mensaje que me ha estremecido... (si es que soy de un sensible)

"macho, te lo curras
saludos"
Mr. Miau dixit

Tu si que te lo curras lebrel. Cada día escucho más tu Myspace, me tienes cautivo,,, y esos dibus tío, a lo Odilon Redon en su etapa simbolista de grabados..
Buah, me has sorprendido, en serio Alberto, no pares.

dijo...

En realidad Suso dixit (por mail):

"ESTAS HECHO UN LEBREL DE CUIDADO jajajajajajajaa.Me ha encantado tu perfil manchego tipo muchachada nui,q por lo q veo eres fans.Ufff la de horas q le dedicas a la musica,eres un melomano!Me alegro cantidad q sigas con ese entusiasmo q te peculiariza y en hora buena por este blog y por compartirlo.Esa negraza q exhibes??me hablaste en una ocasion q compartias piso..VAYA LEBRELA!! Vivo al lado de la biblioteca regional q se ha convertido en mi segundo hogar y me la he copiado hasta la saciedad...tiene una disqueria impresionante,del palo jazz/fussion la flipo..Menos mal que no trabajo con becarias..porque algunos dias estoy de un humor de nazi..Siempre lo dije y lo mantengo q ser jefe es violento.Siempre nos salva el ingenio,la improvisacion o la rapidez de una liebre jijiji Bueno me voy a coger a la BUIRKA ahora mismo q me recuerda a LA NEGRA y vere tus recomendaciones.Un abrazo"

dijo...

Ostias Suso, aunque siga sin regenerarme y enfermo de melómania, te confirmo que no hay estructura armónica que pueda igualar el ritmo de aquellas andanzas nuestras ni melodía tan sugerente como tu recuerdo.
Y voy a seguir desde el blog porque la BlackBerry me tiene negro con los acentos y porque quiero que tu también nutras ese foro de todos nosotros.

Y puede que te defraude algo Buika si la sacas a pasear con LA NEGRA (menos mediática pero una artistaza). Yo antes hasta creía que eran la misma.

Un abrazo y ya sabes, estás en tu casa. Comenta, propón, pide o impón lo que gustes.

Chau