lunes, 2 de febrero de 2009

A LOVE TRIBUTE


Parece definitivamente que el tres encarna la auténtica cuadratura del círculo: y es un triángulo!! (de amor y bizarro?). Ay que ver, que cosas le pasan a uno por la almendra después de día y medio aquí dándole forma al blog este a piñón fijo.

Bueno que si en el anterior post hemos comprobado que el 3 ha sido definitivo para Concha Buika, y quedando claro que es una puñetera diosa de ébano, me he dispuesto a no conformarme con ella sola (por muy tripolar que se diga la tía) y buscar dos patas más pa mi mesa.

La primera de estas dos la tengo clara:

Cariño, estooooo, que si, que estás en el internete... ehh, ....por si no te has visto aún, estas ahí arriba...., tan sensual e irreverente, jeje, sacando la lengua como tú sólo sabes hacerlo, con rosca eh?
Te lo digo por la red porque así te llevas una sorpresica sabes y además me pilla algo retirao, no sea que se te escape alguna hondanada de hostias y me vistas de torero así pero, rápido.

No es miedo, es precaución sabes.

Bueno pues ya está hecho, y, además, lo graciosa que has quedao qué? Y vas a juego con la temática del blog: funky, 70's, el Bronx...

Y ahora vamos a por la tercera pata pa mi mesa negra. Ahí va..
La cuadratura del círculo con un triangulo de ébano.
¿Te acuerdas del grupo este, THE SWEET VANDALS nena, con Mayka Edjo, la negra esta que es de moratalaz, (o de pinto o arganda o por ahí), la mejor soulsister de Europa y posiblemente del mundo en su conjunto, cantando Beautifull, ahí, como una jodía diosa?



Pero su voz visceral e infecciosa como eje de la banda encuentra aú mejor acomodo en otros temas del grupo paridos de la cabeza y el bigote del tío que está sentando frente al Hammond, el genial Carlo Coupé, con una ataque preventivo del DEEP FUNK más crudo y visceral que deja daños colaterales en forma de agujetas por tol cuerpo. Hasta James Brown debe estar retozando adosmetrosbajotierra con esta reinterpretación en bueno de lo que el empezó.

Es el caso de este microhit, I Got You Man , que no siendo ni por asomo el mejor de su primer y mejor disco (ya no habrá otro igual porque Carlo Coupé ha abandonado la nave), ni siendo siquiera ésta su mejor interpretación, en Radio3, voy a recoger aquí algo de su incendiaria letra:


I Got You Man, I got you man
(Eres mío, te tengo pillado)
You must being saying that
You are crazy for me
(Debes estar diciendo que
estás loco por mí)
Say it loud, everywhere,
(Dilo bien alto allá donde vayas)

I'm a superwoman,
living on your dreams,
so my babe..... yes it is
(Soy una superwoman,
viviendo en tus sueños,
así que, cariño....si)

I Got You Man
(Te tengo cogido)

Oh baby, oh sugar oh darling....
when I clap my hands
you come to me
(Si nene, mi vida, cariño,
cuando yo aplaudo...
tu vienes a mí)
I Got You Man, I got youuu maaan, oh I got you man...
(Estás pillado, te tengo, eres mío...)

Pa ti superwoman, para Mayka Edjo, y para Buika, tres diosas.

2 comentarios:

Mortimer dijo...

Pues va a ser verdad que todos tenemos un alma gemela. A mi también me poseen hasta conFUNKdirme los Sweet Vandals. Mira que remezcla ha hecho el teclas de los Vandals. No te sientes que te tendrás que levantar.

http://www.divshare.com/download/6614148-673

Anónimo dijo...

Buahhhhh... una pasada Mortimer, y gracias por el apoyo. Stay on the groove, man