domingo, 1 de febrero de 2009

SI TE MOLA DEBERIAS COMPRARLO

Hola a todo el mundo! y en una próxima entrada daré cuentas de por qué saludo así, indiscriminadamente a todo el personal.
De momento -y tras ceder a las presiones de algunos amiguetes que, hartos de ver sus buzones de correo infectados con mis misivas hediondas me han rogado que abra un blog-, estoy tratando de hacerme con los mandos del configurador del blog éste en vez de estar trabajando para labrarme un futuro, que es lo que debería hacer un mozo ya curao al que se le empieza a ver el cartón. En fin, empezaremos con esos menesteres mañana.

El titulillo de la entrada "SI TE MOLA DEBERÍAS COMPRARLO" es lo que estoy intentando poner en los nombres de los enlaces que os voy a dejar aquí para que os bajé... quiero decir, para que compartais conmigo el lugar donde tengo almacenados algunos de mis archivos músicales y de otro tipo... Vamos que os lo comunico porque con mi mala cabeza puedo no saber donde los guardo etc etc...

Y eso, que si alguno os mola mucho pues lo compráis... o no. De momento pinchad y bajad, si os place claro.

El primer envite es por la patilla pero obligado como gesto pro-derechos de autor, porque ahora he descubierto que lo de FUCKTHEFUNK del título ya lo había pensao otro antes y que además el tío mezcla música, y de la nuestra, mire usted!!, así que os lo voy a presentar aunque no tenga mucho que ver con lo que vendrá en un futuro. El pavo se llama Daniel B, y se trata de una sesión de 70sfunk/acid jazz. Creo haber distinguido en una primera y distraída escucha desde James Taylor Quartet hasta....¡¡Bonnie M???.
Ataros los machos.

Este es gratis del tó

1 comentario:

dijo...

Esta primera entrada la publicité por mi red de contactos con el siguiente correo electrónico:

Que tal,
Como expongo a continuación y debido a ciertas presiones insostenibles he tomado la ardua determinación (no sin esfuerzo y muy a mi pesar) de abrir un BLOG de esos (se llama DR FUN & FUCKTHEFUNK, pero hemos conseguido evitar el aprendizaje de tan desagradable nombre gracias a la tecnología). Tampoco tendremos que escribir el nombre completo de la página http://fuckthefunk.blogspot.com/, y es de agradecer semejante alivio. Sólo habrá que pinchar allí donde la flecha se transforma en un dedo extendido, indicando inequivocamente el camino a seguir.

Trataré que entre todos pasemos el lance del mejor modo posible. Espero que te hagas cargo y trates de aliviar el volumen del servidor, muy saturado, descargándote todos aquellos archivos musicales y de otro tipo que te serán proporcionados en el BLOG. Agradezco tu inestimable soporte (que es una palabra así como muy anglosajona no? support, support.Tan bonita. Además rima con picaporte, claro.

De momento están disponibles las obras completas de CONCHA BUIKA, y algún que otro material rescatado con gran esfuerzo como es el caso de algunos temas de BONNIE M, aunque es posible que a la recepción de esta misiva se hayan incorporado ya, el CORPUS INEDITUS de TORREBRUNO, y las Tomas Falsas de JOSE LUIS RODRIGUEZ............ EL PUMA.

Te adelanto el contenido de la primera ENTRADA (pincha aquí si quieres verlo a to color o trágatelo así a pelo como un polvorón sin sidra ni nada) y luego sigue pinchando, que eso se estila una barbaridad, y ya te saldrá algo...